Voces para el diálogo: V Jornada Cubana contra la Homofobia

[14-03-2012]

El 12 de mayo de 2012, en el Pabellón Cuba, una céntrica y popular institución cultural de La Habana, se abrió un espacio para el diálogo entre público, especialistas y activistas de la comunidad LGBT que trabajan intensamente en la defensa de los derechos sexuales y el respeto a la libre orientación sexual e identidad de género.

Convocado por el Cenesex con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Consejería Cultural de la Embajada de España y el Servicio de Noticias de la Mujer de Latinoamérica y el Caribe (SEMlac), el intercambio funcionó como una suerte de entrevista colectiva donde fluyeron preguntas y respuestas, como parte del programa de la V Jornada Cubana de Lucha contra la Homofobia. El resumen de lo allí acontecido se puede descargar en el siguiente PDF de una nueva entrega de “Voces para el diálogo”.

VOCES PARA EL DIÁLOGO: V jornada cubana contra la homofobiaVOCES PARA EL DIÁLOGO: V jornada cubana contra la homofobia

Visto 1713 veces
Valora este artículo
(0 votos)
De la redacción

Equipo de SEMlac Cuba. Puede contactarnos en semlaccu@enet.cu.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Información adicional