VOCES PARA EL DIÁLOGO: Mujeres creadoras: El arte de la conciliación

[14-03-2012]

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el habitual espacio de debate de género y cultura "Mirar desde la sospecha", que cada segundo jueves, mensualmente, tiene lugar en la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), se adentró el jueves 8 de marzo en el tema  "Las mujeres creadoras: el arte de la conciliación", esta vez para profundizar acerca de los estereotipos, prejuicios y conflictos que me median en la creación femenina en Cuba como forma de empleo y realización profesional.

Auspiciado por la UNEAC y el Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero (OAR), y coordinado por la académica Danae C.Diéguez y las periodistas Helen Hernández y Lirians Gordillo, ese espacio cuenta con el apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID), la Consejería Cultural de la Embajada de España y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE). Esta vez se sumó la colaboración de SEMlac con la cobertura periodística y la entrega de este resumen de Voces para el diálogo, que se puede descargar a continuación.

VOCES PARA EL DIÁLOGO: MUJERES CREADORAS: EL ARTE DE LA CONCILIACIÓNVOCES PARA EL DIÁLOGO: MUJERES CREADORAS: EL ARTE DE LA CONCILIACIÓN

Visto 1377 veces
Valora este artículo
(0 votos)
De la redacción

Equipo de SEMlac Cuba. Puede contactarnos en semlaccu@enet.cu.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Información adicional