Mujeres rurales Vivencias, saberes y experiencias

[01-12-2014]


Provenientes de diversos espacios rurales del oriente cubano y Camagüey, una treintena de mujeres se dieron cita en la ciudad de Bayamo, provincia Granma, a más de 740 kilómetros de La Habana, los días 15 y 16 de octubre, con el interés de marcar especialmente esas fechas del calendario en que se celebran, respectivamente, el Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Mundial de la Alimentación.

El encuentro tuvo doble propósito: propiciar el intercambio en la "Jornada de saberes y experiencias" y efectuar la II Reunión de la Red de Organismos e Instituciones de Apoyo a la Mujer Rural en la zona oriental.

Convocada por la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el Ministerio de Agricultura, la Asociación Cubana de Producción Animal, la de Agricultores Pequeños y la de Trabajadores Agrícolas y Forestales, la cita contó con el apoyo financiero de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Oxfam Cuba.

 

Visto 1835 veces
Valora este artículo
(0 votos)
De la redacción

Equipo de SEMlac Cuba. Puede contactarnos en semlaccu@enet.cu.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Información adicional