Una carta destinada a la dirección de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y a la comunidad universitaria aboga por la plena inclusión de personas homosexuales y transgénero en los centros universitarios cubanos.

Integrantes de diversas comunidades religiosas cubanas debatieron sobre la presencia del homoerotismo en La Biblia. Una lectura crítica de algunos textos de las sagradas escrituras revela ambigüedades, dificultades en la traducción y preconcepciones patriarcales arraigadas.

Mónica Collazo Cano y Elizabeth Cabrera Espinosa recorrieron varias consultas en La Habana, exploraron y analizaron todas las posibilidades para cumplir un sueño y uno de sus proyectos como pareja: tener un bebé.

Los nombres de Violeta Cardoso e Isabel Pacheco han recorrido desde finales de enero titulares de prensa y las redes sociales.
Estas dos cubanas pasaron del anonimato al debate público en un minuto, desde que se dio a conocer el 21 de enero, en la página de Facebook de la comunidad cubana Acepto, que un tribunal había concedido a Violeta la guarda y cuidado de sus tres nietos, que perdieron a su mamá en 2016.

Página 1 de 76

Información adicional